Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

En Los Ángeles arrestaron a hombre que debía más de 220 millones de pesos a sus trabajadores

por Constanza Reyes

El aprehendido tenía once ordenes judiciales pendientes, por deudas de cotizaciones previsionales

pdi /

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos de Chillán, dieron cumplimiento a una orden de arresto en la ciudad de Los Ángeles, región del Biobío, de un hombre de 70 años que mantenía once órdenes pendientes emanadas por el Juzgado de Letras del trabajo de esa ciudad, por deudas de cotizaciones previsionales.

El jefe de la Bridec Chillán, subprefecto Roberto Castro Canales, detalló que esta persona, dueña de una empresa constructora de Los Ángeles, y sin antecedentes policiales, tenía deudas previsionales, tras sentencias del tribunal que son de 2019 y 2020, no obstante, las causas comenzaron en el año 2014, y suman en total más de $225 millones.

De acuerdo al oficial de la PDI, el arresto se produjo en el marco de una investigación que está realizando los detectives de esta brigada especializada, y en esas circunstancias se trasladaron hasta la capital de la provincia de Biobío.

Los antecedentes del arresto fueron puestos en conocimiento del tribunal respectivo, y además se le fue entregado a Gendarmería de Chile, de acuerdo al protocolo establecido.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto