Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Ladrón fue sorprendido con botín valuado en 5 millones, sustraído de empresa agrícola en Los Ángeles

por Prensa La Tribuna

El antisocial se dio a la fuga en medio de un bosque ubicado en el kilómetro 523 de la Ruta 5 Sur, comuna de Los Ángeles.

/

Carabineros del retén de San Carlos, concurrieron durante la pasada madrugada hasta el Fundo Risquillo ubicado en el kilometro 523 de la Ruta 5 Sur, comuna de Los Ángeles. Los uniformados fueron alertados por el guardia de seguridad a cargo del turno al interior del predio agrícola, quien relató que tres sujetos habían sustraído especies de una bodega, dándose a la fuga por la Ruta 5 Sur.

Dadas las circunstancias respecto al llamado de alerta, personal de la Sección de Investigación Policial inició patrullajes por el sector, logrando visualizar a dos sujetos cargados con las especies sustraídas, quienes al percatarse de su presencia, dejaron en el suelo el botín robado y escaparon hacia un bosque aledaño.

Personal uniformado comenzó una persecución que culminó con la detención de uno de los implicados, identificado como M.A.SM.E, mientras que las especies recuperadas fueron avaluadas en $.5.527.840, las que corresponden a 32 bidones de herbicida de un litro cada uno, una motosierra y desbrozadora marca Stihl.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto