suscríbete al boletín diario

Noticias

Aprueban proyecto de reposición y ampliación de plaza de armas de Negrete

Esta jornada el Gobierno Regional votará en pleno el financiamiento, para luego dar paso a la transferencia de fondos


 Por Constanza Reyes

126296988_2333829766763131_8179828100557235551_n

Ayer, el Municipio de Negrete comunicó a través de su cuenta en Facebook, que la Comisión de Presupuesto del Gobierno Regional aprobó el financiamiento el proyecto de ampliación y reposición de la plaza de armas, que permitirá renovar su principal centro cívico, con una inversión por sobre los 1.800 millones de pesos.

“Para nuestra administración es muy satisfactorio ver cómo hemos avanzado en este proyecto que se ha venido trabajando desde hace mucho tiempo con un equipo de profesionales que ha puesto cariño, dedicación y mucho trabajo en lo que será un nuevo espacio de encuentro para nuestra comunidad”, señala la publicación.

Es así como hoy los Consejeros Regionales votarán en pleno el financiamiento del proyecto, y luego de esto, viene el proceso de firma de convenio para transferencia de recursos desde el Gobierno Regional para poder licitar las obras.

Otros proyectos también han recibido financiamiento, como la adquisición de dos camiones de recolección de residuos domiciliarios, el financiamiento para el nuevo Cuartel de Bomberos de Villa Coigue, el financiamiento para el APR de Miraflores y actualmente el APR de Vaquería, Arturo Prat y Santa Rosa, por mencionar algunos.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes