Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Aprueban proyecto de reposición y ampliación de plaza de armas de Negrete

por Constanza Reyes

Esta jornada el Gobierno Regional votará en pleno el financiamiento, para luego dar paso a la transferencia de fondos

126296988_2333829766763131_8179828100557235551_n /

Ayer, el Municipio de Negrete comunicó a través de su cuenta en Facebook, que la Comisión de Presupuesto del Gobierno Regional aprobó el financiamiento el proyecto de ampliación y reposición de la plaza de armas, que permitirá renovar su principal centro cívico, con una inversión por sobre los 1.800 millones de pesos.

"Para nuestra administración es muy satisfactorio ver cómo hemos avanzado en este proyecto que se ha venido trabajando desde hace mucho tiempo con un equipo de profesionales que ha puesto cariño, dedicación y mucho trabajo en lo que será un nuevo espacio de encuentro para nuestra comunidad", señala la publicación.

Es así como hoy los Consejeros Regionales votarán en pleno el financiamiento del proyecto, y luego de esto, viene el proceso de firma de convenio para transferencia de recursos desde el Gobierno Regional para poder licitar las obras.

Otros proyectos también han recibido financiamiento, como la adquisición de dos camiones de recolección de residuos domiciliarios, el financiamiento para el nuevo Cuartel de Bomberos de Villa Coigue, el financiamiento para el APR de Miraflores y actualmente el APR de Vaquería, Arturo Prat y Santa Rosa, por mencionar algunos.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto