Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Minsal restringirá reuniones para Navidad con plan similar al 'Fondéate en tu casa'

por Prensa La Tribuna

Se trata de un plan de control que se contempla por ahora para los días 24, 25, 26 y 27 de diciembre con disposiciones similares a las dispuestas en septiembre para Fiestas Patrias.

pexels-elly-fairytale-5859776 /

"Vamos a tener que mantener ciertas restricciones de número de invitados, similares al 'Fondéate en tu casa', es decir, diez persona espacios abiertos y cinco invitados máximo dentro de la casa, manteniendo la ventilación, separación en el uso de platos y vasos, evitar el picoteo, etc. Muy similar a lo que hicimos el 18 de septiembre", dijo el ministro Enrique Paris a El Mercurio.

Cabe recordar que en septiembre, entre otras cosas, se prohibieron viajes interregionales y traslados a segundas viviendas, además de la instalación de cordones sanitarios.

RECORDEMOS

En el plan u2018Fondéate en tu casau2019 se aplicaron limitantes a los desplazamientos para comunas en fases 2 (Transición) y 3 (Preparación), donde solamente se podía obtener el permiso para reuniones familiares en uno de los días de fiesta.

En comunas donde regía la Cuarentena, en tanto, no existió la posibilidad de desplazarse ni tampoco recibir a gente que viviera en comunas más avanzadas en el plan Paso a Paso.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto