Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Feria de Santiago Bueras adecuó sus días de atención al público por fase dos

por Constanza Reyes

Luego que los dirigentes conversaran con el alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause, resolvieron adelantar su funcionamiento de sábado a viernes

21-02-2018_20-03-091__FERIAPULGAS20-1 /

Tal como a otros comerciantes, a los de la Feria Santiago Bueras se les complicó la situación al conocerse que Los Ángeles retrocedió a fase dos en el Plan Paso a Paso, ya que su actividad económica se desarrolla los fines de semana, en que ahora estamos en cuarentena de forma indefinida.

"Contábamos con las respectivas autorizaciones y los permisos colectivos para nuestros socios que si podían seguir trabajando con productos de primera necesidad, tales como fruta , verdura y artículos de aseo, pero en vista que a nuestros clientes se les haría engorroso asistir a abastecerse, decidí como presidenta y por un bien común aceptar no trabajar los fines de semana", explicó la presidenta del sindicato número seis, María Zúñiga.

La dirigente sostuvo que conversó con el alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause, con quien acordaron cambiar los días de trabajo por jornadas hábiles durante la semana. "El aceptó después de explicarle que no podemos estar sin trabajar, porque todos vivimos de esto. Es por eso que trabajaremos los días miércoles y viernes para palear en algo nuestras necesidades y al mismo tiempo poder abastecer a nuestros clientes antes que llegue el fin de semana".

Nuevamente la dirigenta comprometió estrictas medidas de higiene y cuidado, para así dar seguridad tanto a los feriantes como a los clientes.

***Foto de contexto

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto