Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Carabineros dejó heridos a dos menores del hogar Carlos Macera de Talcahuano

por Patricio Gallegos

La Fiscalía del Biobío ordenó diligencias a la Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción para indagar los hechos.

foto_0000001220201118195537 /

Una confusa situación de alto riesgo ocurrió en la residencia de menores Carlos Macera de Talcahuano.  De acuerdo a la Defensoría de la Niñez, dos menores de edad habrían recibido balazos por parte de Carabineros de Chile.

Diversos videos en las redes sociales dan cuenta de la tensa situación que se vivió en el sector.  Se encuentran en el hospital recibiendo atención médica, esperando que tengan resultados exitosos.  Son lesiones de carácter reservado, indicó Patricia Muñoz desde la entidad  a través de un video en su cuenta de Twitter.

Según información  conseguida en horas la tarde,  personal del servicio de bicicleta de  Carabineros de la Cuarta Comisaría de Hualpén concurrieron al hogar de menores con la finalidad de verificar a un niño descompensado, ante lo cual se habría solicitado una ambulancia del Samu.

Fue en esos momentos en que, por razones que se indagan, ocho menores presuntamente agreden a los funcionarios policiales con piedras y otros elementos, sumándose otro grupo a la pelea.

Al verse sobrepasados, dos carabineros ocupan sus armas de servicios, impactando en las extremidades inferiores a las víctimas señaladas por la Defensoría de la Niñez. Un tercer policía también percutó su arma, pero sin causar heridos.

Las entradas de las balas serían en la pierna izquierda con salida, de carácter reservado. Mientras que otro recibió el balazo en su pierna derecha. Ambos fueron trasladados al Hospital Las Higueras.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto