Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Colegio Médico desmiente a Paris: sí hubo bajas en sueldos y no pago del "bono Covid"

por Prensa La Tribuna

"Nos gustaría que el ministro de Salud nos invite para poder llevarle las pruebas de esta disminución de sueldo", llamó el vicepresidente del Colmed, Patricio Meza.

pexels-karolina-grabowska-4021775 (1) /

"Estamos muy preocupados porque él trató de mentiroso a nuestro secretario y en el fondo trató de mentirosos a todo el grupo de colegas del país que nos manifestó su preocupación porque sus distintos servicios de salud le están cambiando las asignaciones", aseguró a 24 AM el vicepresidente del Colmed, Patricio Meza.

Además, precisó que muchos médicos asociados afirmaron no haber recibido "ningún bono COVID", mientras que también "se constató la disminución de sueldo y, por lo tanto, nos gustaría que el ministro de Salud nos invite para poder llevarle las pruebas de esta disminución de sueldo".

El directivo del Colegio Médico terminó enfatizando que:

"Estamos muy preocupados porque la visión complaciente que tiene el ministro de Salud con respecto al aumento de los recursos (en el presupuesto 2021) es totalmente contraria a la que tienen los alcaldes, las municipalidades, la confusa y la que tenemos los médicos, los que consideran que es insuficiente", agregó.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto