Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

El Centro Integral del Adulto Mayor eligió a su Reina de la Primavera 2020 en fiesta on line

por Benjamín Ahumada

Cientos de adultos mayores se conectaron vía zoom para ser parte de la iniciativa. Con disfraces, presentaciones y mucha alegría compartieron durante gran parte de la tarde.

Reina /

Con más de 130 personas conectadas, el pasado jueves se realizó el certamen de la Reina de la Primavera, del Centro Integral del Adulto Mayor, que en esta versión se efectuó de manera on line.

Cientos de adultos mayores se conectaron vía zoom para ser parte de la iniciativa. Con disfraces, presentaciones y mucha alegría compartieron durante gran parte de la tarde.

Fueron cerca de 60 los clubes de tercera edad que se hicieron presente en el evento.

"Estuvo todo muy lindo, para mí ha sido una experiencia riquísima, porque vi a los adultos mayores con ánimo, disfrazados, hicieron gracias, ambientaron sus espacios para esta fiesta".

A su vez, expuso que fue un arduo trabajo para poder conseguir que todo saliera bien, "ellos pudieron sentirse acompañados, felices y contentos y eso paga todo el esfuerzo".

Tras una ardua competencia, la nueva reina fue Sonia Vásquez quien representó al Club conjunto folklórico Las Pincoyas.

La soberana 2020, aseguró que "yo creo que estuvo bien, hicieron harto esfuerzo, por primera vez fue conectados por zoom, no toda la gente lo sabe hacer, así que creo que fue un gran trabajo del centro, todo resultó bien y felicitaciones a todas las personas que participaron".

A su vez, resaltó que "hay que felicitar a todos los que trabajan en el CIAM, por el esfuerzo que hacen por los adultos mayores y por todas las personas en realidad, porque junto al alcalde se han portado un 7, siempre he visto que el alcalde es cercano a la gente y es bueno tener una autoridad así".

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto