Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Testeo masivo en la Vega Techada de Los Ángeles llegó a más de 500 personas

por Constanza Reyes

Un alto número de locatarios y clientes se acercó hasta la clínica móvil dispuesta por el Servicio de Salud Biobío en las inmediaciones del centro de abastos

Vega /

Todo un éxito fue el operativo de Búsqueda Activa de Casos -BAC- que se desarrolló en la Vega Techada de Los Ángeles el jueves y viernes, ya que 536 personas accedieron a la toma de PCR gratuita.

El dirigente Pedro Valdés, presidente de COMIVELA, detalló que la actividad se desarrolló de forma tranquila y con alta adhesión de las personas, tanto en el acceso por calle Villagrán, como en el terminal de buses rural.

Por su parte Armando Herrera, vicepresidente de la cámara de comercio de la vega, indicó que como gremio de comerciantes nos sentimos orgullosos de que esté la micro acá, para ver cómo está la contaminación.

Cabe hacer presente, que la Dirección Comunal de Salud también está organizando un operativo similar, que tendrá lugar el próximo lunes en Villa Los Profesores, sector que se ha detectado como punto caliente de acuerdo al mapeo de la Seremi de Salud, por lo que el CESFAM Nuevo Horizonte dispondrá de 150 cupos para PCR.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto