Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Cocodrilo gigante es captado en un campo de golf en Florida Estados Unidos

por Prensa La Tribuna

El caimán fue avistado mientras el huracán "Eta" azotaba la región del norte de Florida.

KFWN3YRI3NGSLPV6AT26CIA6XI /

El año 2020 sigue sorprendiéndonos, un vídeo se a viralizado a través de redes sociales en todo el mundo, en el registro se puede ver a un cocodrilo de enorme tamaño caminando en los jardines del campo el golf del centro campestre Valencia Golf & Country Club en la ciudad de Naples, Florida, EE. UU.

La grabación dura sólo 15 segundos, no obstante, se puede apreciar como un reptil de varios metros de longitud y piernas más altas de las que de un perro se mueve ágilmente hacia un rio caudaloso.

Muchos usuarios de Twitter y otras redes sociales reaccionaron incrédulos ante el video. Afirmando que un reptil de tal tamaño debe de ser producto de un trabajo de edición de multimedia y no de los extremos y húmedos ecosistemas de la Península de Florida.

El caimán fue avistado mientras el huracán Eta azotaba la región del norte de Florida. Dicho fenómeno meteorológico pasó de ser una tormenta tropical mientras se alejada del noroeste cubana y se aproximaba a al sur de la costa oeste de Estados Unidos. La Administración Nacional de Océanos y Atmósfera (NOAA, por sus siglas en inglés) repostó que Eta se ha convertido en un huracán de categoría 1, con vientos máximos sostenidos de 210 km por hora.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto