Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Pese a la pandemia, el ajedrez escolar continúa en movimiento

por Norman Matus Matus

Esta competencia se desenvolvió en plataforma gratuita de internet www.Lichess.org.

Ajedrez-portada2 /

En una época muy difícil para los deportes en general por el tema de la Pandemia, el Ajedrez Joven continua en competencia aprovechando los recursos tecnológicos y el internet. De hecho, ya se realizó la primera etapa de los Juegos Deportivos Escolares, organizado por el IND región del BioBio. Esta competencia se desenvolvió en plataforma gratuita de internet www.Lichess.org.

Según el árbitro Fide Cristian Estrada, encargado de la escuela municipal de ajedrez de Los Ángeles, esta competencia, la primera fecha, fue en cuatro categorías damas y varones, donde los resultados más destacados para la provincia de BioBio fueron:

Categoría sub10; cuarto Lugar damas de Barbara Hott (Los Ángeles), segundo lugar varones de Martin Barnechea (Nacimiento) y cuarto lugar varones Vicente Castillo (Los Ángeles).

Categoría sub12; segundo lugar damas de Fernanda Ponce (Los Ángeles), tercer lugar damas de Milen Muñoz (Laja) y segundo lugar varones de Matías Estrada (Los Ángeles).

Categoría sub14; segundo lugar varones de Cristóbal Guilloux (Nacimiento)

Categoría Sub18; tercer lugar de Nicolas Rebolledo (Los Ángeles).

La Segunda fecha de este importante y entretenido torneo online de ajedrez se realizará entre el lunes 16 y jueves 19 de noviembre, según informó IND BioBio.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto