Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Colegio Médico angelino condenó tiroteo en CECOSF Los Pioneros

por Constanza Reyes

1 (1) /

Recordemos que la tarde del miércoles, delincuentes protagonizaron un tiroteo en las inmediaciones del Centro Comunitario de Salud Familiar Los Pioneros que dependen del CESFAM Nuevo Horizonte, en el sector norponiente de Los Ángeles.

Según se informó desde la Dirección Comunal de Salud, un grupo de personas que circulaban armados por avenida Estanislao Anguita, dispararon contra los autos de los funcionarios, resultando dos con daños, en un hecho que evidentemente pudo tener consecuencias fatales.

El presidente del capítulo local del Colegio Médico, doctor Luis Medina reaccionó frente al hecho en contacto con "Conexión San Cristóbal", y señaló que "es una situación que se está repitiendo cada cierto tiempo, y que obviamente va en desmedro de la seguridad de la atención de las personas".

"Queremos hacer un llamado a las autoridades a que tomen las medidas del caso, de mayor frecuencia de controles, de mayores rondas de Carabineros, porque en la medida que los funcionarios de la salud se sientan seguros, obviamente van a poder concurrir de mejor manera más cerca de las personas a atenderlas más cerca de su domicilio", emplazó el dirigente gremial.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto