suscríbete al boletín diario

Noticias

Anuncian reapertura del Parque Nacional Torres del Paine el próximo 26 de noviembre

La noticia fue informada por la intendenta de la Región de Magallanes, Jennifer Rojas, quien destacó se esta reapertura permitirá un incentivo al turismo .


 Por Prensa La Tribuna

Three-Towers-and-glacial-lake-at-Torres-del-Paine-National-Park

Una noticia ampliamente esperada por los turistas nacionales y locales, junto con todos los trabajadores del rubro, fue la que entregó la intendenta de Magallanes y de la Antártica Chilena, Jenniffer Rojas, anunciando la apertura del Parque Nacional Torres del Paine, ocasión en la que además se presentó el protocolo que se seguirá al interior de este lugar.

Tras la confirmación de la reapertura del Parque Nacional Torres del Paine, la intendenta agregó que “han sido varios los actores que están involucrados para que la medida se concrete de manera gradual y con todos los protocolos necesarios a partir del 26 de noviembre”.

La medida viene en respuesta a las demandas que empresarios del turismo, del comercio y del área gastronómica de Natales habían realizado durante las últimas semanas, reclamando el “arrinconamiento” económico al que estaban siendo arrastrados en medio de la crisis sanitaria que enfrenta el país. Con escasos ingresos económicos, nula posibilidad de trabajo por la cuarentena, y cero ingresos de pasajeros a la zona.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes