suscríbete al boletín diario

Noticias

Ministro Palacios anuncia aumento de aforo en centros comerciales desde fase 4

"El aforo para aquellos comercios será de una 1 persona cada 5 metros cuadrados", anunció el secretario de Estado en el marco de las compras navideñas.


 Por Prensa La Tribuna

Mall-fila-863x576-1

El ministro de Economía, Lucas Palacios, junto al presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Manuel Melero; la presidenta de la Cámara de Centros Comerciales, Katia Trusich, y el Gerente General de Cencosud Shopping, Germán Cerrato, hizo un llamado a anticipar las compras navideñas para evitar aglomeraciones en tiendas producto de la pandemia.

En este contexto, y para evitar aglomeraciones en los ingresos a los centros comerciales, el titular de la cartera anunció que, a través de una resolución sanitaria, se aumentó el aforo máximo para los recintos que estén en comunas en fases 4 y 5.

“Para aquellas comunas que están en paso 4 o 5 todos los comercios van a poder mejorar su aforo. Actualmente el aforo es de una persona cada 10 metros cuadrados. A partir de hoy el aforo para aquellos comercios será de una 1 persona cada 5 metros cuadrados”, anunció el secretario de Estado.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes