Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Ministro Palacios anuncia aumento de aforo en centros comerciales desde fase 4

por Prensa La Tribuna

"El aforo para aquellos comercios será de una 1 persona cada 5 metros cuadrados", anunció el secretario de Estado en el marco de las compras navideñas.

Mall-fila-863x576-1 /

Elministro de Economía, Lucas Palacios, junto al presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Manuel Melero; la presidenta de la Cámara de Centros Comerciales, Katia Trusich, y el Gerente General de Cencosud Shopping, Germán Cerrato, hizo un llamado aanticipar las compras navideñas para evitar aglomeraciones en tiendas producto de la pandemia.

En este contexto, y para evitar aglomeraciones en los ingresos a los centros comerciales, el titular de la cartera anunció que, a través de una resolución sanitaria,se aumentó el aforo máximo para los recintos que estén en comunas en fases 4 y 5.

Para aquellas comunas que están en paso 4 o 5 todos los comercios van a poder mejorar su aforo. Actualmente el aforo es de una persona cada 10 metros cuadrados.A partir de hoy el aforo para aquellos comercios será de una 1 persona cada 5 metros cuadrados, anunció el secretario de Estado.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto