Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Tras recuperarse de Covid-19, delegado provincial de la Seremi de Salud retoma sus funciones

por Constanza Reyes

Cristóbal Vidal salió el 19 de Octubre de sus funciones, y en su período de recuperación debió incluso ser internado por los síntomas que lo aquejaron

Cristóbal Vidal, frase destacada /

Después de permanecer cerca de 20 días alejado de sus funciones, Cristóbal Vidal, delegado provincial de la Seremi de Salud Biobío se reintegró esta mañana a las labores propias de su cargo.

Tras ser notificado con Covid-19, información que salió a la luz publica el pasado 19 de Octubre, se vio aquejado por síntomas que lo llevaron incluso a la hospitalización, según informó el Seremi Héctor Muñoz, y luego, a internarse en una residencia sanitaria.

Hoy, libre de esos malestares, volvió a su puesto, justo en el momento más difícil para Los Ángeles, que el pasado fin de semana presentó el número más alto de contagios diarios, llegando a 56 el domingo.

Recordemos que al interior de la delegación provincial de la Seremi de Salud se registró un brote de coronavirus que se inició con el caso de un conductor de la repartición, y que dejó finalmente 12 contagios y cerca de 30 contactos estrechos, según arrojó la investigación epidemiológica que llevó a cabo un equipo de Arauco.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto