Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

La provincia de Biobío superó los 6 mil casos de Covid tras sumar mil contagios en solo 17 días

por Constanza Reyes

En tanto Los Ángeles llegó a los 242 activos, e incrementó el número de fallecidos a 26, según el último reporte del Departamento de Estadística e Información en Salud

Aglomeraciones 2 /

En un nuevo reporte del Ministerio de Salud, la provincia de Biobío sumó 58 casos nuevos de Covid-19, con lo que llegó a los 6.036 acumulados -tras incrementar mil contagios en 17 días- de los cuales 405 están activos.

43 de estos corresponden a Los Ángeles, que elevó sus activos a 242, mientras que de acuerdo al último informe del Departamento de Estadísticas e Información en Salud -DEIS- los fallecidos a causa del Coronavirus ya son 26.

Las comunas que también incrementaron sus cifras son: Cabrero y Nacimiento con cinco, Laja, Santa Bárbara, Tucapel, Mulchén, Antuco con uno.

A nivel regional, la mayor cantidad de casos acumulados se concentra en Concepción (4.737), Coronel (3.063), Talcahuano (2.905), mientras que las mayores tasas de incidencia radican en Alto Biobío, con 265,7 casos por cada 10 mil habitantes; seguido por Lota y Curanilahue, con 259,5  y 248,4 casos por cada 10 mil habitantes, respectivamente.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto