Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Resultado de búsqueda activa en la plaza de armas de Los Ángeles dejó cinco casos de covid-19

por Patricio Gallegos

En total fueron 260 los exámenes PCR tomados en la clínica móvil durante esa jornada, alcanzando una positividad de 1,9%.

WhatsApp-Image-2020-11-06-at-13.00.30 /

Durante el viernes recién pasado y en pleno centro de la ciudad, el Servicio de Salud Biobío desarrolló una Búsqueda Activa de Casos Covid Positivos (BAC), instalando una clínica móvil para la toma de examen PCR, en la Plaza de Armas de la comuna frente a los edificios públicos.

Según lo señalado por la institución de salud esta actividad, ya dio sus resultados, arrojando cinco casos activos de coronavirus, además de que todas las personas ya fueron notificadas para el correspondiente aislamiento.

En total fueron 260 los exámenes PCR tomados en la clínica móvil durante esa jornada, alcanzando una positividad de 1,9%. Hay que indicar que estas muestras fueron llevadas para su análisis al laboratorio del Complejo Asistencial Dr. Víctor Ríos Ruiz.

Por último, las búsquedas activas de casos covid-19 continuarán desarrollándose en diversos puntos de la provincia, los que serán anunciados con anterioridad con el objetivo de que la comunidad pueda acceder al examen PCR de forma gratuita y así prevenir la propagación de contagios.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto