suscríbete al boletín diario

Noticias

Intendente del Biobío confirmó que no se realizará Viva Dichato en 2021

El festival que se realizaba en el balneario de Tomé se suma a la lista de eventos masivos que han sido postergados o cancelados producto del Covid-19.


 Por Patricio Gallegos

A_UNO_230576-810x540

Las autoridades regionales del Biobío confirmaron que no se realizará el festival Viva Dichato en 2021. El evento creado en 2012 para aumentar la actividad turística en el balneario de la comuna de Tomé, tras el terremoto del 27 de febrero, no se concretará el próximo año debido a la emergencia sanitaria por el Covid-19.

De este modo, el festival —cuya última transmisión estuvo a cargo de TVN— se suma a la larga lista de eventos masivos que debieron ser postergados o cancelados producto de la pandemia.

El intendente del Biobío, Sergio Giacaman, sostuvo que Viva Dichato “en sí mismo como lo conocíamos, dada la condición sanitaria, no necesariamente se va a realizar. Lo que sí, vamos a buscar la manera de poder apoyar a los emprendedores que se han beneficiado con esta iniciativa”.

Además, se anunció la presentación de un proyecto por $900 millones para la concreción en septiembre de 2021 del festival Rock en Conce (REC).

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
2021Viva Dichato

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes