Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Intendente del Biobío confirmó que no se realizará Viva Dichato en 2021

por Patricio Gallegos

El festival que se realizaba en el balneario de Tomé se suma a la lista de eventos masivos que han sido postergados o cancelados producto del Covid-19.

A_UNO_230576-810x540 /

Las autoridades regionales del Biobío confirmaron que no se realizará el festival Viva Dichato en 2021. El evento creado en 2012 para aumentar la actividad turística en el balneario de la comuna de Tomé, tras el terremoto del 27 de febrero, no se concretará el próximo año debido a la emergencia sanitaria por el Covid-19.

De este modo, el festival u2014cuya última transmisión estuvo a cargo de TVNu2014 se suma a la larga lista de eventos masivos que debieron ser postergados o cancelados producto de la pandemia.

El intendente del Biobío, Sergio Giacaman, sostuvo que Viva Dichato en sí mismo como lo conocíamos, dada la condición sanitaria, no necesariamente se va a realizar. Lo que sí, vamos a buscar la manera de poder apoyar a los emprendedores que se han beneficiado con esta iniciativa.

Además, se anunció la presentación de un proyecto por $900 millones para la concreción en septiembre de 2021 del festival Rock en Conce (REC).

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto