Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles: Funcionario de carabineros incendió el auto de su expareja y luego escapó

por Patricio Gallegos

La mujer intentó intervenir y resultó con quemaduras al intentar apagar las llamas mientras que el funcionario policial sigue prófugo

EmMXTpmWMAALg6M /

Una grave denuncia realizó Yaneth en contra de su expareja y actual funcionario de Carabineros, el cual viajó hasta Los Ángeles para cometer el delito.

El sargento Luis Mancilla, quien se desempeña en la Tenencia de Lago Ranco en Valdivia, llegó hasta el domicilio donde estaba su ex mujer y sus tres hijos y como ello no lo dejó entrar a la vivienda, este comenzó a incendiar el auto de la víctima.

Ante estos hechos, la fiscalía de Biobío a través de un comunicado de prensa, informó que durante la madrugada del jueves, la fiscal de turno de Los Ángeles fue notificado por Carabineros que en las afueras de una vivienda en calle Petrohue, un automóvil era consumido por un incendio que habría sido provocado por la expareja de la propietaria del vehículo, según la denuncia de Yaneth.

La policía uniformada también comunicó que el hombre huyó del lugar y que la dueña del móvil sufrió quemaduras en su cabello, al intentar apagar las llamas.

En su reporte a la fiscal de turno, Carabineros no informó que el denunciado es funcionario activo de la referida institución policial. Dicho antecedente fue conocido por la Fiscalía, recientemente.

Por lo mismo, la Fiscalía instruyó que peritos del Laboratorio de Carabineros concurrieran a realizar los análisis respectivos en el sitio del suceso.

Considerando todo lo anterior, el órgano persecutor penal entregó una orden a la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la PDI, para que realice las diligencias para esclarecer los hechos.

Se decretaron medidas de protección para la víctima y se continúa adelante con la investigación.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto