Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Mulchén: desconocidos secuestraron y luego abandonaron a distribuidor de cigarrillos

por Constanza Reyes

El hecho se registró esta mañana en la comuna del Bureo, de acuerdo a lo informado por Carabineros, quienes constataron que además del "susto", al chofer le sustrajeron 250 cajetillas

1 /

Cerca de las ocho de la mañana de este jueves, en el ingreso norte a la comuna de Mulchén, kilómetro uno, desconocidos realizaron una encerrona y posteriormente secuestraron a un distribuidor de Chile Tabacos.

De acuerdo a la información entregada por Carabineros, la víctima, se percató que desde dos camionetas descendieron al menos dos sujetos, quienes lo intimidaron con un objeto contundente, para luego subirlo a un automóvil a trostro cubierto.

Posteriormente según se su relato, fue trasladado hasta el sector rural Quitralman, distante a unos dos kilómetros, siendo abandonado.

El mayor Christian Morales, jefe de la segunda comisaria de Carabineros de Mulchén, añadió que el afectado verificó que "le habían sustraído de la carga que mantenía la cantidad de cinco cajas, que equivalen más o menos a 250 cajetillas de cigarros".

Afortunadamente el conductor se encuentra en buenas condiciones de salud, y no resultó con lesiones, precisó el oficial.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto