Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Trump se autoproclama ganador y amenaza con ir a la Corte Suprema por presunto fraude electoral

por Prensa La Tribuna

Aún quedan por sumar cerca de 1,4 millones de votos por correo.

DonaldTrump-EstadosUnidos-OMS-Coronavirus-Covid19 (1) /

Donald Trumpse ha autoproclamado vencedor delas elecciones presidenciales celebradas este 3 de noviembre en Estados Unidos, pese a que el recuento sigue en marcha u2014precisamente en unos comicios en el que el voto por correo ha sido más numeroso que nunca por la pandemiau2014 y ha denunciado fraude, por lo que amenaza con ir al Tribunal Supremo para que los votos que no se hayan contado aún no se tengan en cuenta.

Será determinante también lo que ocurra en los estados clave de Pensilvania, Michigan y Winsconsin, donde el recuento podría tardar aún días.

En su línea bronca, Trump, que se juega la reelección, ha comenzado así su valoración de los resultados provisionales en una rueda de prensa a las 2:00: Millones de personas nos han votado, pero un grupo de personas está intentando privarnos de nuestros derechos. No lo vamos a permitir.

Trump ha calificado los resultados de fenomenales y ha asegurado que lo estamos ganando todo: Estamos listos para celebrarlo.

Esto es un fraude. Es una vergüenza para nuestro país. Estábamos preparados para ganar. Hemos ganado estas elecciones. Ahora vamos a asegurarnos de si se está produciendo un fraude. Vamos a ir a la Corte Suprema para ver qué ha pasado, ha agregado

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto