Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Pasaje Boltta presentó su tercer single desarrollado en contexto de pandemia

por Constanza Reyes

La canción, que en esta oportunidad se estrenó junto a un 'Video Lyric', en palabras del músico angelino, "es más íntimo y experimental que lo hecho anteriormente"

Pasaje Boltta /

Pasaje Boltta, proyecto musical solista de Alejandro Beltrán, se encuentra presentando su tercer y último single realizado en contexto de pandemia llamado 'Destello'. 

El artista angelino de 31 años sostuvo que esta canción viene a terminar esta etapa de Covid, lo que no quiere decir que no lance algo más en lo que queda de año, ya que esto es un trabajo aparte a lo hecho anteriormente. Si lo tengo que categorizar como algo cinematográfico, esto sería como un spin off.

Es una etapa musical que se desarrolló en el actual contexto del país y que ve su punto final con el estreno de esta nueva canción. Se trata de Destello, tercer y último tema hecho en tiempos de Covid-19 por Pasaje Boltta.

Fueron tres canciones que se hicieron básicamente en casa con elementos bien cotidianos, sostuvo Alejandro Beltrán, a cargo de este proyecto.

Para esta canción trabajamos un día completo, 12 horas sin parar. Comenzamos a las 18:00 horas y terminamos a las 6:30 del día siguiente, cuando terminó el proceso quedé bastante conforme, explicó.

El artista oriundo de Los Ángeles describe este nuevo tema como algo íntimo y casero. Es una canción bien interesante y movida, aunque en un principio era una canción más rockera, pero terminó con un mejor resultado y que va en la línea de experimentar en todos los ámbitos, enfatizó.

***Comunicado de prensa Equipo Boltta

Revisa su video en el siguiente link:

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto