Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Municipio de Laja informó un segundo fallecido por Covid-19

por Constanza Reyes

El deceso de ambos adultos mayores se produjo con 24 horas de diferencia, precisaron desde la Corporación Edilicia

medidas por coronavirus /

Luego que ayer se infomara del fallecimiento de un adulto mayor a causa del coronavirus, hoy el municipio de Laja reporto un segundo deceso por los mismos motivos. Esta vez se trataría de una mujer de 84 años quien se mantenía internada en el hospital de la familia y de la comunidad de Laja desde hace 12 días

Según el Director del recinto hospitalario, la mujer falleció a las 6 de la mañana de este lunes. En tanto, el Departamento de Salud Municipal se mantiene en contacto con familiares de la fallecida para coordinar y apoyar en el proceso que exige el protocolo que deberán llevar a cabo para su sepultación en el Cementerio Rural El Desagüe de Laja.

De igual manera, el Alcalde de Laja, Vladimir Fica Toledo, lamentó esta triste noticia, y expresó su apoyo a la familia quienes deberán realizar un restringido funeral. Además de acompañarlos en lo que necesiten a través del Departamento de Salud Municipal.

El municipio reiteró el llamado a la prevención y el autocuidado durante esta pandemia, cuidarnos es responsabilidad de todos, más aun considerando que Laja se encuentra en Fase 2.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto