suscríbete al boletín diario

Noticias

Los Ángeles: Llaman a postular a Carabineros en recta final de proceso de reclutamiento

A nivel local, los documentos se reciben hasta el día de hoy en la primera comisaria ubicada en el centro de la ciudad, mientras que este sábado es el último plazo online


 Por Constanza Reyes

carabineros

Este viernes 30 de octubre de manera presencial y el sábado 31 de este mes de manera on line, culmina el plazo correspondiente al año 2020, para que los varones puedan participar en el proceso de reclutamiento de la Escuela de Formación de Carabineros.

La Oficina de Postulaciones para todos aquellos jóvenes que deseen iniciar su tramitación está ubicada en la Primera Comisaría de Carabineros (Colón 108), debiendo – junto con cumplir los requisitos, contar con una fotocopia de la cédula de identidad por ambos lados.

En el caso de la inscripción en línea, los interesados deben ingresar a la página www.admisioncarabineros.cl, donde se desplegará automáticamente un formulario de preinscripción el que una vez llenado, debe ser enviado. Así, en los días siguientes cada sede de postulación tomará contacto con los postulantes que se inscribieron en su jurisdicción.

Los requisitos de postulación vigentes para los varones son estatura mínima de 1.65 mts, cuarto medio en proceso o rendido, edad entre 17 y 25 años varones, nacionalidad chilena, estado civil soltero y salud compatible. En tanto, el proceso femenino que culminó el 14 de agosto pasado será retomado en enero del 2021.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes