suscríbete al boletín diario

Noticias

Los Ángeles deberá realizar nueva licitación para construcción de Estadio

El acuerdo fue tomado esta mañana en una cita donde además del alcalde, Esteban Krause y la ministra del Deportes, Cecilia Pérez participó el intendente de Biobío, Sergio Giacaman.


 Por Benjamín Ahumada

Estadio

Fue el Estadio Nacional el lugar elegido por las autoridades para que la ministra del Deporte, Cecilia Pérez confirmara la intención del gobierno de poner la primera piedra de lo que será el nuevo estadio angelino.

Allí y tras confirmar que se hará un nuevo documento para traspasar los fondos a la Municipalidad de Los Ángeles, también se afirmó que el actual proceso licitatorio quedará nulo, para así levantar otro en el corto plazo.

Además, la ministra Pérez confirmó que realizará una visita a la ciudad dentro de las próximas semanas, donde podría existir más claridad en el calendario para el deposito del dinero.

Como siempre, las autoridades de gobierno indicaron que la idea de aportar con la construcción del Estadio con su diseño original obedece a los planes de reactivación económica y del mercado del empleo para la ciudad, la provincia y la región.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
estadioGiacamaperez

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes