Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Lanzaron en Biobío postulaciones para "CyberFOSIS Navidad" en apoyo a emprendedores.

por Patricio Gallegos

A su arribo señaló que tienen como desafío la realización de juicios orales simplificados, para lo cual están desarrollando un protocolo sanitario.

Foto 3 /

Con un lanzamiento virtual el director regional de Fosis Biobío, Joaquín Eguiluz Herrera, junto a emprendedoras participantes de versiones digitales anteriores de Fosis, dieron a conocer a la comunidad la apertura de postulaciones al nuevo CyberFOSIS Navidad, que irá en apoyo de pequeños emprendedores afectados por la pandemia.

Cabe destacar, que a la fecha esta sería la tercera vitrina digital impulsada por la institución, ya que en julio se lanzó el primer Cyber Fosis y en septiembre la Fonda Fosis, las que en su conjunto vendieron más de $93 millones.

Se trata de una iniciativa pensada para que emprendedores apoyados tengan un espacio en el mundo digital durante los días previos a la Navidad, y así apoyar sus negocios en época de crisis. Serán más de 700 emprendedores de todo Chile los que podrán ofrecer sus productos de rubros como: artesanía y manualidades, accesorios y regalos, mundo infantil, belleza y salud, comida, servicios, hogar y vestuario y calzado. Del total, 50 cupos serán para la Región del Biobío.

El director regional de Fosis Biobío, Joaquín Eguiluz Herrera, comentó que para muchos emprendedores el mes de diciembre es una de las épocas con más ventas del año, pero debido a la pandemia, esto se dificulta, por eso hemos ideado la vitrina CyberFOSIS Navidad para darles un empujoncito que les permita generar recursos y así mantener sus negocios. 

Los requisitos para postular son, ser mayor de 18 años, haber participado en algún programa de Fosis entre los años 2013 y 2020, tener un negocio en funcionamiento, tener Facebook o Instagram del negocio activo y estar dentro del 60% más vulnerable según el Registro Social de Hogares. Todo esto accediendo a la página web fosis.gob.cl, hasta el 1 de noviembre.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto