Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Sistema de Admisión Escolar publica los primeros resultados del proceso de postulación en la región

por Patricio Gallegos

En el Biobío participaron 760 establecimientos educacionales y se registraron 40.308 postulaciones a través de la plataforma online.

EscolaresWEB /

A partir de este lunes ya se encuentran disponibles los resultados de las postulaciones del primer periodo de postulación al Sistema de Admisión Escolar (SAE).

El seremi de Educación, Fernando Peña, precisó que en la región participaron 760 establecimientos y se recibieron 40.308 postulaciones en el Sistema de Admisión Escolar para el proceso 2021. Hoy se entregaron los resultados de esta primera postulación.

Entre el 24 y el 30 de noviembre habrá un periodo complementario, en el cual podrán postular quienes no hayan alcanzado a hacerlo durante el primer periodo, quienes rechacen el establecimiento en el que fueron admitidos, o quienes no fueron asignados a ningún recinto educativo.

Cabe mencionar que si los apoderados no cuentan con internet para revisar el resultado de sus postulaciones entre este lunes 26 y el viernes 30 de octubre, podrán revisar su estado llamando a Ayuda Mineduc al 600 600 26 26, o en los mismos puntos de apoyo que estuvieron disponibles para el periodo principal de postulación. Para aquellas comunas que estén en cuarentena, se mantendrá el permiso en la Comisaría Virtual para que puedan asistir a estas locaciones.

Los resultados se pueden revisar ingresandohttps://www.sistemadeadmisionescolar.cl/.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto