Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

El boxeo angelino noqueado por la pandemia

por Norman Matus Matus

Club Boxeo Los Ángeles: La pandemia les obligó a cerrar sus puertas y dejar en el camino a las promisorias figuras del boxeo local.

52692373_850026391999448_2367739346284445696_n /

El boxeo local ha sido golpeado fuertemente, hasta dejarlo noqueado, así se desprende de las palabras del profesor federado de boxeo, José Curilaf quien, en conversación con La Tribuna, contó la cruda realidad de esta disciplina deportiva en tiempos de pandemia.

Según lo expresado por Curilaf, todas las expectativas que tenían se esfumaron, dejando a muchos jóvenes angelinos con proyección a la deriva. Todos teníamos expectativas y la pandemia nos golpeó duramente.

Explicó que atrás quedaron veladas con chicos que tenían un buen presente y un mejor futuro, definitivamente tuvimos que colgar los guantes.

Ya habían pasado por un trance complicado en invierno, debiendo enfrentar la inundación de su gimnasio, deteniendo sus actividades boxeriles por varios días.

Es un cúmulo de frustraciones, argumentaba Curilaf, y aunque con miedo, están intentando volver, pero de manera muy gradual y cumpliendo todos los protocolos sanitarios. Lo hacemos al aire libre, donde los chicos llegan a soltar sus manos, para volver a practicar lo que tanto les gusta, y ello me llena de esperanza y regocijo.

Recalca su pena por los jóvenes que tenían un gran futuro y que con esta situación los ha alejado del cuadrilátero y veladas de competiciones.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto