Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles: Registro Civil dispone de nuevos horarios de atención para entrega de cédulas

por Patricio Gallegos

La iniciativa busca facilitar el acceso al documento para votar en el plebiscito de este 25 de octubre.

IMG_8776 /

El Servicio de Registro Civil e Identificación en Biobío dispondrá este sábado 17 y el próximo 24 de octubre las oficinas de Concepción y Los Ángeles, de 9 a 13 horas, para que las personas retiren las cédulas de identidad solicitadas con anterioridad en esas dependencias. La iniciativa que se enmarca en la campaña #CuidaTuCédula, busca facilitar el acceso al documento que permite acreditar identidad para votar en el plebiscito de este 25 de octubre.  

El Registro Civil ha dispuesto durante los sábados de octubre la apertura de varias oficinas de la región para facilitar la solicitud y entrega del documento que habilita para votar. Además, es importante señalar que las personas pueden participar del plebiscito con su cédula a pesar de que esté vencida, el plazo de caducidad no debe ser superior a 12 meses, recalcó el seremi de Justicia y Derechos Humanos, Sergio Vallejos.

Por su parte el director regional (s) del Registro Civil, Álvaro Vega, recordó a la comunidad que hasta el viernes 16 de octubre es el plazo límite para solicitar cédula y alcanzar a retirarla para votar en el Plebiscito. 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto