Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Donald Trump: el médico de la Casa Blanca anuncia que el mandatario ya "no representa un riesgo de transmisión"

por Patricio Gallegos

Después de 10 días de que Donald Trump presentara síntomas del nuevo coronavirus, su médico anunció que ya dejó de ser un posible transmisor de la enfermedad.

5681557 /

Un comunicado firmado por el médico presidencial Sean Conley señala que el presidente de Estados Unidos ya no es "considerado un riesgo de transmisión".

"Esta noche me complace informar que, además de que el presidente cumple con los criterios de los CDC (Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, agencia estatal de EE.UU.) para la interrupción segura del aislamiento, su prueba molecular de esta mañana demuestra, a través de estándares reconocidos, que ya no es considerado un riesgo de transmisión para otros", indica el reporte emitido por el médico este sábado.

Sin embargo, no quedó claro si esto significaba que Trump había dado negativo en la prueba de covid-19. Horas antes del anuncio, Trump había dado un discurso en un jardín de la Casa Blanca, frente a un grupo de seguidores.

La actividad fue su primera aparición pública desde que salió del hospital militar Walter Reed, donde había pasado casi tres días para tratarse del covid-19.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto