suscríbete al boletín diario

Noticias

Incendio consumió por completo vivienda en el sector norponiente de Los Ángeles

A raiz de lo anterior, tres personas, que arrendaban el inmueble, resultaron damnificadas


 Por Constanza Reyes

incendio

Hasta Villa Génesis, específicamente a la calle Baile Chileno, al final de la copa de agua, se desplazaron esta madrugada una veintena de voluntarios de cuatro compañías del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles, para sofocar las llamas que afectaron a una vivienda de dos pisos.

El segundo comandante de la institución, Marcelo Ortega. detalló que al llegar al lugar, pasadas las 5 de la mañana, constataron que se trataba de un incendio estructural de una casa de material mixto, por lo que “se solicitó el apoyo correspondiente, porque se trata de un lugar de difícil acceso y de poca alimentación de agua, lo cual se pudo contrarestar”.

Los daños totales del inmueble, dejaron al menos a tres personas damnificadas, en este caso quienes arrendaban la propiedad.

El Departamento de Emergencias de la Municipalidad de Los Ángeles se hizo presente en el lugar para asistir a los afectados, y se espera que dentro de las próximas horas comience el trabajo social en su ayuda, en coordinación con dirigentes vecinales.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes