suscríbete al boletín diario

Noticias

Renunció el diputado que besó en el pecho a su pareja en plena sesión en Argentina

El diputado ha pedido perdón. Asegurando que creía que su cámara no funcionaba.


 Por Prensa La Tribuna

2-4-740x427-1-740x427

 diputado argentino Juan Emilio Ameri, del oficialista Frente de Todos, presentó su renuncia después de que la cámara de su ordenador captara cómo besaba a su pareja en un seno durante una sesión de la Cámara de Diputados de la cual participaba de manera virtual desde su domicilio.

El vídeo se ha vuelto viral en Argentina. En plena sesión parlamentaria por videoconferencia, un diputado fue pillado in fraganti besando con fruición el pecho de su pareja.

El suceso se produjo durante una intervención. La pantalla aparecía dividida en dos. A la izquierda, el congresista que hablaba, a la derecha, un mosaico con el resto de los participantes en la sesión en el Congreso de los Diputados.

Fue entonces cuando, en la parte de abajo del mosaico, se pudo ver al legislador Juan Emilio Ameri, del oficialista Frente de Todos, con una mujer en sus rodillas. Primero coloca la cabeza en su pecho. Después le baja el escote hasta que uno de sus senos queda al descubierto y comienza a besárselo en vivo y en directo.

Al percatarse del incidente, el presidente de la cámara detuvo la sesión.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
internacionalpolemica

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes