suscríbete al boletín diario

Noticias

Por receptación flagrante detuvieron a un hombre en la Isla Santa María

A través de un trabajo investigativo y con el uso de la tecnología se permitió la ubicación de dos acumuladores de energía.


 Por Constanza Reyes

pdi

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal  (Bicrim) Talcahuano capturaron a un individuo de 30 años de edad por el delito de receptación flagrante, después de comprobarse que mantenía en su poder dos acumuladores de energía sustraídos de una empresa de telefonía el 21 de mayo desde la comuna de Hualpén.

El jefe de la Bicrim Talcahuano, comisario Jorge Ogueda explicó que: “Detectives de esta unidad en cumplimiento a una orden de investigar por el delito de Robo en lugar no Habitado practicaron diligencias en la Isla Santa María, donde establecieron que un  hombre mayor de edad mantenía en su poder las especies de propiedad de la empresa de telefonía Entel”.

“Gracias al trabajo investigativo y al geoposicionamiento satelital de las especies se logró ubicarlas, las cuales tienen un avalúo de un millón de pesos”, puntualizó el comisario Ogueda.

El sujeto detenido no contaba con antecedentes policiales anteriores y fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien dispuso dejarlo en libertad apercibido al artículo 26 de Código Procesal Penal.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes