Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Decomisan 258 kilos de mariscos en Alto Biobío

por Constanza Reyes

En el marco de las fiscalizaciones propias de Fiestas Patrias, personal de la Autoridad Sanitaria descubrió que los productos estaban con sus "características organolépticas alteradas"

(Fotografía de contexto)

fiscalizaciones /

La Seremi de Salud de Biobío realiza distintas fiscalizaciones en la provincia en estas Fiestas Patrias, principalmente asociadas a los temas alimentarios y al cumplimiento de la normativa Covid-19.

"Hemos desplegado personal en toda la provincia en estos tres días, asegurando la inocuidad de los productos alimenticios así como también el uso de la mascarilla, el distanciamiento físico y la no aglomeración de personas", señaló Cristóbal Vidal, delegado provincial de la Autoridad Sanitaria.

Ayer, se fiscalizaron 23 locales en toda la provincia de Biobío, principalmente carnicerías, y se efectuaron dos sumarios sanitarios y tres decomisos, añadió Vidal.

"De estos, destacar que 258 kilos de mariscos fueron decomisados en la comuna de Alto Biobío, el cual presentaba sus características organolépticas alteradas", finalizó.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto