Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Autoridades visitaron la vega techada de Los Ángeles para promover la movilidad y el abastecimiento

por Patricio Gallegos

Se destacó el buen abastecimiento de frutas y verduras, con precios estables y accesibles para todos los bolsillos.

WhatsApp-Image-2020-09-16-at-12.21.37 /

A raíz de las fiestas patrias autoridades de gobierno visitaron la vega techada de Los Ángeles para dar a conocer cuales serán las medidas que van implementar durante este fin de semana largo.

El presidente de la comunidad de frutas y verduras Carlos Hernández, que alberga a 130 locatarios, señalo que "la gente nos sigue prefiriendo, porque saben que contamos con todas las medidas de seguridad para la compra de todos los productos". "No hemos tenido ningún sólo caso de coronavirus", recalcó el comerciante.

Acá (La Vega) es la forma de distribución más conveniente desde el campo a la ciudad, ya que cuentan con alimentos de buena calidad y baratos. Los locatarios están realizando un tremendo esfuerzo para cumplir todas las recomendaciones, así mantener abierto sus puestos y atender a los clientes antes de Fiestas Patrias, porque, sin duda, y a pesar de todo, debemos aumentar las precauciones, ya que es una de las celebraciones más importante para los chilenos, dijo el Gobernador Ignacio Fica. 

En tanto, el Seremi de Agricultura, Francisco Lagos, valoró que la Vega es un lugar fundamental para abastecer de alimentos a las familias de Los Ángeles. 

Primero, hay que destacar que la agricultura fue declarada un servicio esencial, por eso, estamos entregando estas recomendaciones para mantener todos los resguardos sanitarios, considerando todo lo que significa esta pandemia.  Estos lugares, como la Vega o ferias libres, son donde las familias se abastecen con productos sanos y frescos antes de la celebración de Fiestas Patrias, apuntó el Seremi Francisco Lagos. 

Se destacó, además, el buen abastecimiento de frutas, verduras y otros productos en la Vega Techada, antes de la celebración del 18, con precios estables y accesibles para todos los bolsillos. 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto