Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles: Iniciativa "Chef al Volante" comenzó a entregar almuerzos de forma gratuita hoy

por Constanza Reyes

El camión solidario se desplazó hoy hasta el área de Costanera Quilque para distribuir alimentación a quienes más lo necesitan

Chef al volante /

Con el fin de ayudar a los más afectados por la pandemia del Coronavirus, el municipio decidió implementar durante 31 días -hasta el 04 de Octubre- la iniciativa Chef al Volante o Camión Solidario, la que repartirá almuerzos en los sectores más necesitados.

Ayer, partió su recorrido en Parque Estero Quilque, donde cientos de personas llegaron a buscar las raciones de comida para llevar a sus hogares durante la jornada.

El alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause, aseguró que como Municipalidad, hemos venido entregando distintas formas de ayuda como cajas de alimentos, vales de gas o tarjeta de supermercado y esta iniciativa de entregar una colación en los distintos barrios nos pareció interesante, importante, teníamos un presupuesto reservado para esto y lo pusimos a disposición de los vecinos.

Para la ocasión, se sirvieron tallarines con salsa bolognesa, menú que requirió de más de 230 paquetes de tallarines, 40 kilos de carne y 300 salsas de tomate

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto