suscríbete al boletín diario

Noticias

Los Ángeles: Iniciativa "Chef al Volante" comenzó a entregar almuerzos de forma gratuita hoy

El camión solidario se desplazó hoy hasta el área de Costanera Quilque para distribuir alimentación a quienes más lo necesitan


 Por Constanza Reyes

Chef al volante

Con el fin de ayudar a los más afectados por la pandemia del Coronavirus, el municipio decidió implementar durante 31 días –hasta el 04 de Octubre- la iniciativa “Chef al Volante” o “Camión Solidario”, la que repartirá almuerzos en los sectores más necesitados.

Ayer, partió su recorrido en Parque Estero Quilque, donde cientos de personas llegaron a buscar las raciones de comida para llevar a sus hogares durante la jornada.

El alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause, aseguró que “como Municipalidad, hemos venido entregando distintas formas de ayuda como cajas de alimentos, vales de gas o tarjeta de supermercado y esta iniciativa de entregar una colación en los distintos barrios nos pareció interesante, importante, teníamos un presupuesto reservado para esto y lo pusimos a disposición de los vecinos”.

Para la ocasión, se sirvieron tallarines con salsa bolognesa, menú que requirió de más de 230 paquetes de tallarines, 40 kilos de carne y 300 salsas de tomate

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes