suscríbete al boletín diario

Noticias

Xiaomi lanzó increíble televisor transparente

La edición transparente del Xiaomi Mi TV Lux tendrá un precio cercano a los 7200 dólares en China cuando salga a la venta el próximo domingo.


 Por Prensa La Tribuna

hipertextual-xiaomi-anuncia-impresionante-tv-oled-con-pantalla-transparente-2020760515-740x416

La pantalla es de 55 pulgadas y Xiaomi asegura negros reales y un brillo “sin igual”. El televisor tiene un soporte del 93 por ciento del aspecto de color P3, una actualización de 120Hz y una respuesta de 1ms para usuarios que quieran usar el televisor para jugar videojuegos. 

Xiaomi asegura que es la única fabricante china capaz de manufacturar una pantalla transparente y ser capaz de producirla a gran escala. 

El televisor no es muy barato pero tomando en cuenta su tecnología, su precio no suena tan descabellado. Xiaomi dice que el televisor saldrá a la venta el 16 de agosto por unos US$7,200.

La pantalla tiene 93% del perfil del color DCI-P3 y su panel de 10 bits muestra más de mil millones de combinaciones de colores. Con un tiempo de respuesta de 1 ms podría ser atractivo para aquellos que buscan una televisión para las consolas de próxima generación.

Por dentro opera gracias a un chip personalizado MediaTek 9650 que ofrece más de 20 algoritmos de optimización. El AI Master Smart Engine mejora inteligentemente las imágenes, mientras que AI Master for Audio detecta el tipo de contenido que se reproduce y ajusta un modo de audio de la lista. La Mi TV LUX OLED integra soporte Dolby Atmos y funciona bajo MIUI en una interfaz personalizada para TV.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes