Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Encapuchados asaltaron a mano armada a administradora de servicentro en Laja

por Marisel Venegas

Este delito se cometió a plena luz del día en la comuna del papel, en donde la administradora de la bencinera Terpel y su hermano fueron atacados e intimidados con armas de fuego.

laja /

Un asalto a mano armada se registró a plena luz del día en Laja, donde una trabajadora de la bencinera Terpel, ubicada en Calle Prat 429 de Laja, fue violentamente abordada por desconocidos cuando se dirigía al Banco Estado de la comuna a depositar lo recaudado el fin de semana, monto que ascendía a la suma de 6 millones de pesos, dinero que llevaba dentro de una mochila.

La mujer iba acompañada por su hermano, cuando fueron interceptados a un par de metros del servicentro Terpel por una camioneta color blanco, de la cual descendieron dos personas con overoles y gorros pasamontañas, quienes los intimidaron con un arma de fuego para luego arrebatarle la mochila con el dinero a la mujer y huir en dirección desconocida.

Ante este delito, que ocurrió a plena luz del día, el prefecto de Biobío, coronel Luis Rozas, indicó que encapuchados interceptaron a uno de los trabajadores del servicentro Terpel de la comuna de Laja cuando se desplazaba por la vía pública, portando en una mochila 6 millones de pesos, dinero que se lo sustrajeron a rostro cubierto, huyendo en dirección desconocida.

Rozas dijo que ante el hecho delictual, Carabineros ha desplegado un amplio operativo en conjunto con personal de la Sección de Investigación Policial (SIP), con el fin de dar con el paradero de los responsables. El Ministerio Público quedó en antecedentes del delito.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto