Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

No hay cuarentena para Los Ángeles: decepcionado se manifestó alcalde Esteban Krause

por Constanza Reyes

mascarillas los angeles /

Alta expectativa existía en la capital provincial de Biobío, ante un posible anuncio de restricción de movilidad para la ciudad, por el aumento de casos de COVID-19.

Esto, porque si bien no había un pronunciamiento claro de la autoridad de salud al respecto, se deslizó la posibilidad de novedades en la vocería del Ministro Enrique Paris, quien sumó otras zonas del país al confinamiento, y no la nuestra.

El primero en manifestar su malestar fue el alcalde Esteban Krause, quien a través de su cuenta personal de Twitter señaló sentirse "Decepcionado, nuevamente en Los Ángeles no está en la mira ni en la preocupación del Gobierno, esperábamos alguna medida de restricción para frenar más contagios #Covid-19 en nuestra comuna. ¿Hasta cuando seguiremos esperando?.

Diario La Tribuna y Radio San Cristóbal fueron consultados en reiteradas ocasiones por audios de whataspp y falsas informaciones en redes sociales que indicaban que la ciudad entraría en cuarentena o cordón sanitario, sin embargo el llamado es a informarse siempre a través de los canales oficiales.

 /

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto