Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Farkas anunció millonaria donación y criticó nuevamente a los políticos

por Prensa La Tribuna

El empresario criticó a las autoridades argumentando que no han entregado ningún tipo de ayuda a quienes más lo necesitan.

leonardo-farkas-1171x523 /

Desde hace un tiempo, Leonardo Farkas dejó su vida mediática para continuar realizando sus millonarias donaciones de manera más discreta.

Pero a raíz de la pandemia, el empresario ha expresado su opinión de cómo las autoridades y políticos han manejado la crisis sanitaria, criticando además a los más poderosos que no han entregado ningún tipo de ayuda a quienes más lo necesitan.

Por medio de su cuenta de Twitter, Farkas anunció este miércoles que entregará un millón de pesos a una mujer que estaba a punto de perder su casa y que recurrió al matinal «Bienvenidos» para contar su compleja situación.

Junto a esto, el millonario lanzó nuevamente críticas a las autoridades: «Seguidores me envían la situación crítica de esta compatriota. Díganle a la Sra Priscilla dónde le deposito 1 millón de pesos para que salve su casa del embargo mientras los políticos se ponen de acuerdo y le dan 10% de sus recursos que controlan las AFP«, sentenció.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto