suscríbete al boletín diario

Noticias

Obras de Avenida Oriente en Los Ángeles alcanzan un 40% de avance

Se trata de un avance relevante para los vecinos del sector sur de la ciudad, en un espacio con distintos servicios públicos


 Por Constanza Reyes

opav

Cerca de un 40% de avance presentan las obras de pavimentación frente al Cesfam Entre Ríos, en un espacio denominado como centro cívico de Paillihue, ya que además del centro de salud, está la Escuela Arturo Alessandri Palma, un jardín infantil y prontamente se construirá el cuartel de la Novena Compañía de Bomberos.

“Hace tiempo que este sector se ha transformado y lo que faltaba era la pavimentación de esta calle. El trabajo está quedando espectacular”, manifestó Eduardo Peña, un vecino del sector.

Y cómo no, si en invierno el barro, y en verano el polvo, generaban una serie de inconvenientes tanto a los pobladores, como a los usuarios de los distintos servicio públicos allí dispuestos.

Desde el municipio de Los Ángeles informaron que se espera que los trabajos – que contemplan la pavimentación por ambos costados de la calzada con sus respectivas aceras- finalicen la primera quincena de Agosto.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes