Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Organizaciones Animalistas rechazan proyecto de ley que permitiría el sacrificio de Perros

por Prensa La Tribuna

El proyecto se encuentra en el Senado y modificaría la Ley Chollito para que autoriza a las municipalidades puedan sacrificar canes.

animal-blur-canine-close-up-551628 /

na serie de organizaciones y personas animalistas manifestaron su rechazo al proyecto de ley que autorizaría a las municipalidades a dictarordenanzas orientadas al control de Perros Asilvestrados.

Ladeclaración públicafirmada por Animanaturalis; Atra; Cefu; Proyecto Social Veterinario; Rima; Fundación Quiltro; Justicia Animal; APPAY; y la particular Andrea Toledo, señala que esto permitirá quemunicipalidades sacrifiquen perros. Consignó Radio Concierto.

Los firmantes de la carta explican que este boletín que se encuentra en el senado modificaría la actual Ley Cholito, que establece que "las ordenanzas municipalesno podrán permitir la utilización de métodos que admitan el sacrificio de animales como sistema de control de la población animal. Esta prohibición se extiende a todos los servicios públicos, así como también a todas las organizaciones de protección animal".

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto