Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Autoridad sanitaria fiscaliza "Vega Techada"

por Claudia Robles Maragaño

El uso de mascarilla es obligatorio, y en paralelo, los comerciantes mantienen un túnel sanitizador, en medio de las acciones preventivas que se aplican en el lugar.

autoridad sanitaria 1 /

Como parte de los controles aleatorios que se desarrollan en Los Ángeles, este mediodía, funcionarios de la Autoridad Sanitaria, se trasladaron al sector de la comunidad de frutas y verduras de La Vega, en calle Villagrán, donde se fiscalizó el cumplimiento de la normativa sanitaria.

A la labor se sumó la llamada Fuerza de Tarea del Destacamento de Montaña N°17 Los Ángeles y Carabineros.

En el acceso al recinto, se verificó la instalación del túnel sanitizador, que debe operar con productos autorizados por el Instituto de Salud Pública, además de otras disposiciones, asociadas a su funcionamiento, siendo su uso de carácter voluntario. En paralelo, se insistió en el frecuente lavado de manos y el uso obligatorio de mascarillas.

En conversación con diario La Tribuna, el presidente de la comunidad de frutas y verduras, Carlos Hernández manifestó que al igual que cada fin de semana, la atención es de 09,00 a 14,00 horas, los días sábado y domingo. Expresó que la atención se mantiene de manera responsable hacia la comunidad, con ingresos limitados y medidas sanitarias con la finalidad de enfrentar la contingencia.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto