Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Lo usará en exámenes: angelina pensionada ganó millonario premio en "La Hora de Jugar"

por Gonzalo Meller

La afortunada mujer de 58 años perteneciente al corazón provincial, precisó que el dinero llegó en un momento donde "ya no me alcanzaba para remedios"

la hora de jugar /

La emoción se hizo presente en toda su dimensión durante el programa de Lotería La hora de Jugar en Mega, cuando los animadores María José Quintanilla y Joaquín Méndez, con lágrimas en sus ojos, resaltaron el valor del premio de 8 millones de pesos que recién había ganado una angelina pensionada que al mes sólo recibe 80 mil pesos.

Afortunadamente para la residente en la ciudad de Los Ángeles el premio llegó en un momento difícil de su vida, ya que desde hace cinco años, es una secretaria jubilada de la Compañía de Teléfonos de Chile. Una jubilación anticipada al encontrarse afectada por una hipertensión crónica, insuficiencia cardíaca, un problema renal severo y una parálisis facial desde hace 4 años, producto de una atención tardía.

 "Veo todos los días el programa, es mi entretención. Y afortunadamente me seleccionaron, así que gané con la Súper Caja Fuerte de Lotería. Es un gran premio, nunca en mi vida había ganado algo, estoy feliz. Es una tranquilidad enorme porque debo hacerme una serie de exámenes, tenía las órdenes guardadas y no me alcanzaba para los remedios. Es un tremendo alivio, un regalo de Dios", aseveró la ganadora.

A su vez, la angelina declaró que es separada hace 23 años, precisando que ha llevado una vida muy sacrificada. Vive con su hija de profesión médico veterinaria la cual tiene un hijo de 5 años, además de su perrito "Juanito". "Mi hija que es madre soltera se saca la mugre por sacarnos adelante y ahora yo estoy dedicada totalmente a mi nieto", afirmó la afortunada agregando que seguirá jugando porque "yo nunca me he echado a morir. Y como hay que ser generosa y solidaria, buscaré a alguien para ayudar, aparte de mi familia", manifestó.

Crédito Foto: Mega.cl

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto