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Empresa eléctrica otorgará beneficios frente a la contingencia por el coronavirus

La filial del grupo SAESA detalló quienes podrán suspender sus gastos junto a los pagos durante estos meses, con financiamiento directo y sin intereses.


 Por La Tribuna

02-06-2017_20-04-24frontel4

     Con la finalidad de colaborar con la contingencia nacional frente al coronavirus, la empresa de electricidad Frontel comunicó tras el anuncio realizado por la Asociación de Empresas Eléctricas EEAG que entregará distintos beneficios a sus clientes.

Entre las medidas que tomará la filial del grupo SAESA, posterior a la reunión entre asociados donde se detallaron las medidas de apoyo frente a la emergencia para hogares más vulnerables del país, desde la jefatura de servicio al cliente de Frontel, Denny Vargas, destacó que ha activado una serie de medidas:

·Si eres parte del grupo de clientes perteneciente a hogares más vulnerables regístrate en nuestra página web, www.gruposaesa.cl/covid-19. Te ofreceremos alternativas para suspender tus pagos por este periodo, con financiamiento directo sin intereses.

·Habilitamos un fono GRATUITO para  facilitar el contacto con la empresa a través del número 800 100 200.

·Si eres Adulto Mayor, queremos cuidarte y para eso hemos aplazado la  fecha de pago de tu boleta. No salgas a la calle. Contáctanos a nuestro número gratuito para suspender tus pagos. Te entregaremos plazos a partir del fin de esta situación.

·A todos nuestros clientes: No realizaremos cobro de intereses por mora en el pago de su cuenta durante este periodo de contingencia.

·Aquellos clientes con deuda vigente hasta 10UF y que estén sin suministro eléctrico, los invitamos a comunicarse con nuestro contact center y reprogramar su deuda.

El ejecutivo agradeció a cada uno de los colaboradores tanto de terreno como canales de atención a distancia, que han asumido la labor especial de atender los requerimientos de pacientes electrodependientes y la resolución de temas técnicos que permitan asegurar el suministro a la comunidad. “En Frontel continuamos trabajando para dar respuesta y solución a todas las dudas y consultas de nuestros clientes, producto de las medidas adoptadas por la empresa tras la emergencia sanitaria en la que se encuentra el país”, puntualizó el jefe de servicio al cliente de la empresa.

Para cerrar, Vargas invitó a la comunidad “a seguir comunicados a través de nuestros canales digitales y contact center”. 

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