Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

El Padre de la Patria junto al Continental pelean distinción rayuelera angelina

por Gonzalo Meller

18.1 PEDRO AGUIRRE OROMPELLO RAYUELA 2019 (17) /

Disputando la instancia definitiva del torneo, Bernardo OHiggins y Las Américas sumaron la misma cantidad de unidades en la última fecha, peleando férreamente el tercer lugar.

La cuenta regresiva comenzó y el campeonato oficial de rayuela 2019 se acerca a su fin, por lo que cada compromiso será decisivo para cada contendiente de la convocatoria del deporte nacional.

En una pelea donde dos conjuntos no se han dejado pasar a llevar durante las últimas jornadas del tejo angelino, Las Américas junto a Bernardo OHiggins captan las miradas con una batalla abismal por la tercera posición de la tabla.

El cuadro americano logró sumar 20 unidades frente a Oro Verde y los del Padre de la Patria la misma cantidad ante El Esfuerzo. Con estos resultados, el Mandatario oriundo de Chillán se mantiene en la tercera posición, escoltado sólo por dos unidades que mantiene a Las Américas en la cuarta. 

Relativo a la segunda y primera posición, Pedro Aguirre Cerda se mantiene a la cabeza con 234 unidades tras derrotar a Escritores de Chile por 22-2; su escolta, Orompello, no pudo sumar con demasía frente a Los Carrera y el marcador finalizó 14-10. De todas formas, el Toqui pudo hacer respetar su casa, pero el presidente del lema Gobernar es educar comienza a escapar de su alcance.

Concerniente a la parte baja del ranking, algunos elencos aún pueden aspirar a un puesto de honor. Colo Colo comparte la quinta posición de la tabla junto a Los Carrera con 148 unidades, seguidos por El Sauce en la séptima -146 puntos-. Si los conjuntos logran mejorar su tejo, podrían tener en su cuenta de ahorro lo necesario para estar dentro de los grandes en la convocatoria rayuelera disputada en el corazón de la provincia de Biobío.

Campeonato Oficial de Rayuela Segunda Rueda 2019

POSICIÓN NOMBRE DEL CLUB PUNTOS
  Pedro Aguirre Cerda 234
  Orompello 206
  Bernardo OHiggins 162
  Las Américas 160
Segunda Fecha Domingo 1 de Septiembre
LOCAL VISITA
El Sauce El Esfuerzo
Sol del Biobío Escritores de Chile
El Palto Orompello
Los Carrera Oro Verde
Las Américas Pedro Aguirre Cerda
Bernardo OHiggins Colo Colo
Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto