Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Luego de tres años de lucha contra el cáncer falleció Javiera Suárez

por Marisel Venegas

La periodista que se desempeñó en programas de televisión se había convertido en un ejemplo de batalla contra esta dura enfermedad.

Javiera Suarez /

Tras ser internada en la Clínica Alemana en Santiago por agravarse su estado de salud, la periodista de 36 años falleció. Fueron diversos los rostros de televisión cercanos a Javiera los que detallaron a medios nacionales que a pesar de encontrarse muy grave ella estaba consciente y rodeada de amor, tanto de su familia como de sus amigos.

Recordemos que el cáncer que afectaba a Javiera era producto de un melanoma (cáncer de piel) que pronto se expandió por más órganos y terminó deteriorando la calidad de vida de la periodista. Por esta razón ella siempre enviaba mensajes para que las personas se cuidaran y no hicieran abuso del sol en la temporada estival, época en que los rayos solares son más peligrosos para la salud.

Luego de sus diagnóstico y de su lucha contra el cáncer, Javiera a través de redes sociales compartía el avance de sus tratamientos, la dieta especial con la que luchaba contra la enfermedad y, en general, siempre se mostraba abierta a que las personas que la seguían conocieran los detalles de su vida.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto