Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Serviu Biobío cuenta con nuevo jefe de oficina

por Leyla Bascur

Bruno Vyhmeister, ingeniero agrónomo encabeza desde el lunes 28 de enero oficialmente la delegación del Servicio de la Vivienda y Urbanismo en la provincia.

28-01-2019_19-49-061__5.2.jpeg /

El pasado viernes fue el propio director regional del Servicio de Vivienda y Urbanización Juan Pablo González, quien a través de sus redes sociales anunció que el ingeniero agrónomo Bruno Vyhmeister es el nuevo jefe de la oficina provincial del Serviu Biobío, con eso desplazo a Eugenia Guzmán quien se mantuvo por 5 años en el cargo.

Vyhmeister, fue seleccionado a través del proceso de selección de alta dirección pública según lo emitido desde el organismo público.

El nombramiento, viene a concluir varias de interrogantes y cuestionamientos de diversos sectores a la ex directora provincial quien se venía desempeñando en el cargo desde el Gobierno de Michelle Bachelet.

RECEPCIÓN POSITIVA

El director regional de Serviu se refirió en términos muy positivos al nuevo jefe de servicio.

“Estamos muy contentos de tener nuevo jefe de Departamento Provincial en Biobío. Bruno cuenta con toda nuestra confianza para llevar a cabo y cumplir con todos los lineamientos ministeriales en la Provincia”, manifestó González.

Asimismo, respecto al trabajo que se va a realizar en la delegación provincial comentó “trabajaremos en conjunto para poder llegar a cada rincón y conocer las necesidades de las familias. Nuestro principal foco es la integración, con ciudades más integradas. Creemos que vamos por buen camino y estoy seguro que el nuevo Jefe de Departamento cumplirá con este gran desafío”.

CONFIANZA PRESIDENCIAL

El nuevo jefe provincial se declaró muy contento por el nombramiento.

“Estoy muy contento por la confianza que nos delega en el fondo el Presidente Sebastián Piñera junto al ministro Monckeberg y nuestro director Juan Pablo González. Es un gran desafío personal”, expresó el funcionario público.

Vyhmeister destacó en primera instancia que “uno llega a un equipo humano grande, de profesionales entonces no es que uno llegue con las manos vacías, estamos con un muy buen equipo que va a apoyar esta gestión. Tuvimos la posibilidad estar reunidos el día viernes de manera interna y realmente todos muy agradables conmigo”.

NACIDO Y CRIADO EN LA ZONA

El recién nombrado encargado de Serviu en Biobío se declaró oriundo de la zona por lo tanto la conoce muy bien.

“Soy de acá por lo tanto conozco muy bien, igualmente haré un nuevo despliegue territorial y está dentro de las prioridades al iniciar mi trabajo” aclaró el ingeniero.

En este ámbito, Vyhmeister, recalcó que será un “jefe de terreno” ya que es ahí donde se observan los problemas que pueden aquejar a los habitantes de Biobío.

Finalmente, el nuevo jefe provincial comentó que Eugenia Guzmán no será removida de la oficina pública quedando como profesional dentro de la misma, entregando su conocimiento en lo que se necesite.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto