Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Team Trewa golpeó con fuerza en el Nacional WKC del puerto

por Gonzalo Meller

Los Gladiadores arribaron a la comuna de Talcahuano para consolidar otra competencia ostentando el triunfo de cara al Sudamericano de Lima Perú.

15-01-2019_19-43-341__21.1.jpg /

Nuevamente los gladiadores del kickboxing destacan dentro del circuito competitivo, trayendo la gloria desde el puerto a Los Ángeles. Los deportistas pertenecientes al Team Trewa, entre los que se encontraron Patricio Laurie, Benjamín González, Matías Cuevas, Mauricio Suazo, Carlos Poblete, Óscar Inostroza, Diego Vásquez, Nicolás Cárdenas y Patricia Jara sumaron presencia en el pódium del Nacional WKC disputado en el Coliseo La Tortuga de Talcahuano.

En el evento previo al selectivo nacional de la Federación de Kick Boxing Wako Chile que entregará los cupos para representar al país en el Sudamericano de Lima Perú, los primeros campeones de sus respectivas categorías fueron Patricio Laurie, Benjamín González y Matías Cuevas. Posteriormente se sumaron Mauricio Suazo, Carlos Poblete, Óscar Inostroza, Diego Vásquez, Nicolás Cárdenas y Patricia Jara, quienes lograron el vicecampeonato de la convocatoria nacional.

Entre los exponentes del team angelino Patricio Laurie Cifuentes en la categoría menos 81 adultos, demostró superioridad en tres de  sus  seis  combates  por  K.O, desarrollando un torneo de gran nivel que le acerca poderosamente a la cita sudamericana.

Los deportistas continuarán sus entrenamientos en la Sala de Artes Marciales del Polideportivo Deportivo Municipal de Los Ángeles, esta vez con miras al selectivo para la cita continental en el país limeño.

En cuanto al triunfo, el líder y entrenador del Team Trewa, Roberto González Cabezas, agradeció el apoyo en el traslado por parte de la Municipalidad de Los Ángeles asegurando que "pudimos viajar en las mejores condiciones con todo el equipo, aquellos que no competían fueron a apoyar a sus compañeros, reafirmando nuestro compromiso con el desarrollo de valores transversales que tiene el deporte, como lo es el compañerismo y la unidad".

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto