Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Camión de carga derribó dos postes de luz en sector de Paillihue

por Alejandra Sánchez

Conductor violó el decreto municipal de Circulación de vehículos grandes y de carga en un horario prohibido señalizado.

13-01-2019_17-38-471__8.3.jpeg /

La tarde de este sábado un estruendoso ruido perturbó la tranquilidad de los vecinos de Paillihue. Un camión de carga que pasaba por la intersección de las calles Teniente Merino con Rene Sepúlveda, derribó dos postes de luz, dejando, además un tercero por caer.

Si bien no se registraron lesionados por el incidente, algunos sectores de Paillihue se vieron afectados, al quedar varias familias sin suministro de luz.

Al respecto, el capitán Bruno Gallardo de la Primera Comisaría de Los Ángeles, explicó que el hecho se registró a eso de las 16:20 horas de este sábado, “donde un camión que circulaba por calle Los Carrera, efectuó un viraje hacia René Sepúlveda, y por el alto de la carrocería pasa a llevar los cables de luz y bota dos postes. Afortunadamente no hubo personas dañadas”.

Solo se registró daños en algunas casas, en las que se destruyeron los medidores.

Es importante recalcar que dichas calles no son aptas y no se permite el tránsito de vehículos de mayor tamaño, por lo que, con este hecho, el conductor del camión violó el decreto municipal 1.527 de Circulación de vehículos grandes en un horario prohibido señalizado.

Por lo anterior, Carabineros toma los antecedentes de rigor de los hechos, denuncio que será enviado, este lunes, al Juzgado de Policía Local, y ahí el responsable deberá responder tanto por los daños como también por estar transitando a esa hora por calle Los Carrera.

Cabe recordar que los vecinos estuvieron más de 16 horas sin suministro eléctrico, solo a eso de las 9 de la mañana del domingo ya pudieron volver a la normalidad.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto